eneboo

open source erp

Lanzamiento Oficial de Eneboo.com

2 Octubre 2012 - 1:07pm -- root

Anunciamos el lanzamiento del website de promoción comercial de Eneboo ERP: www.eneboo.com. Se trata del sitio web corporativo de la marca y referencia principal de empresas usuarias del software de gestión, así como, punto de contacto e información para nuevos partners.

Antes que nada, desde Gestiweb y Calidae queremos agradeceros a toda la lista de personas que estáis colaborando en este ambicioso e ilusionante proyecto, cuyo principal objetivo es crear las bases de una verdadera Comunidad de Software Libre dedicada a sistemas de gestión empresarial. La experiencia de todas las empresas y profesionales que formamos esta Comunidad debe motivar el funcionamiento equilibrado, dentro del modelo de explotación del software basado en el servicio frente al modelo tradicional de licencias de uso.

El éxito de la comunidad de Eneboo ERP debe centrarse en dos aspectos fundamentales, en primer lugar, la seguridad y calidad del software ofertado desde Eneboo ERP y en segundo lugar, una participación activa y coordinada de los propios partners, referencia directa de las empresas usuarias. Tras más de un año de trabajo de la comunidad de implantadores de Eneboo ERP - www.eneboo.org - y tras la aportación de muchos de vosotros, se han definido las líneas generales del funcionamiento de la Comunidad de Partners y el entorno de trabajo para dar cabida a las principales funciones de este tipo de software: implementación, desarrollo y consultoría.

Os invitamos a que os déis de alta como partners en la nueva web (Partners>Quiero ser partner), para el nivel 1b el alta es gratuita y se obtiene mediante la demostración de conocimientos para implementar Eneboo ERP y haber participado en la comunidad Eneboo ERP, con ello se acredita a la Empresa o profesional como Partner Implementador o Desarrollador Nivel 1b.

Pronto iremos informando sobre la plataforma de gestion para partners.